Home / Tiendas de juguetes / A Coruña / Centroxogo (Santiago De Compostela)



Centroxogo (Santiago De Compostela)  
 Av. Camiño Francés, 3 - 15703 Santiago De Compostela (A Coruna)
 981571891      centroxogo.com




Expresa tu opinión sobre Centroxogo con un voto: 








¿Sabías que debemos tener en cuenta que el exceso de juguetes mata la fantasía y produce aburrimiento a un niño? Es mejor elegir pocos juguetes pero adaptados a sus exigencias y, para eso, es mejor contar con el asesoramiento y la experiencia de una tienda de juguetes de Santiago De Compostela.
Dependiendo de la edad del niño y, sobre todo, de su personalidad, podemos comprar Peluches con sonido, canciones, o cualquier otra actividad, Cubos o Juegos de experimentos…

Gracias a los juguetes los niños y niñas durante su crecimiento, van adquiriendo diferentes destrezas y habilidades: desarrollo de las funciones intelectuales, reconocimiento de formas y volúmenes en el espacio o destreza manual… Solicita ahora información a una tienda especializada que aparecen en esta página web.

[10057]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Centroxogo ni describe sus servicios/productos.










Si Centroxogo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más Tiendas de juguetes de tu zona:


Además puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de A Coruña y solicitar más información.