Home / Tiendas de juguetes / Barcelona / Didacmania (Barcelona)



Didacmania (Barcelona)  
 Muntaner, 336 - 08021 Barcelona (Barcelona)
 934140545     




Expresa tu opinión sobre Didacmania con un voto: 








¿Sabías que un juguete simple aumenta la gama de usos que se pueden hacer de él, desarrollando fantasía del niño y su capacidad simbólica? ¿Quieres contactar con especialistas del juguete en Barcelona?
Hoy en día la mayoría de las tiendas especializadas nos ofrecen una variedad inmensa en cuanto a juguetes como Juego de bolos de plástico, Juegos de tiendas o Canasta pequeña de baloncesto…

Ante la infinidad de juguetes que existen, es muy importante estar bien informados sobre cuáles son los más adecuados para nuestros hijos y cuales estimulan sus habilidades: creación de un ambiente familiar, desarrollo de la inteligencia lógico-matemática o coordinación de movimientos… El juego tiene mucho sentido para el niño, así que es mejor no equivocarse y saber qué tipo de juguete es más idóneo para cada etapa.

[10732]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Didacmania ni describe sus servicios/productos.










Si Didacmania no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más Tiendas de juguetes de tu zona:


Además puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Barcelona y solicitar más información.