Home / Tiendas de juguetes / Barcelona / Drim (Barcelona)



Drim (Barcelona)  
 Av. Diagonal, 208 - 08018 Barcelona (Barcelona)
 934860579       drim.es




Expresa tu opinión sobre Drim con un voto: 








¿Sabías que debemos tener en cuenta que el exceso de juguetes mata la fantasía y produce aburrimiento a un niño? Es mejor elegir pocos juguetes pero adaptados a sus exigencias y, para eso, es mejor contar con el asesoramiento y la experiencia de una tienda de juguetes de Barcelona.
En una tienda de juguetes podemos encontrar desde peluches hasta patines: Juegos audiovisuales, Juegos y accesorios de exploradores o Juguetes para emitir sonidos…

Los juguetes son el método más sencillo de lograr la estimulación del niño, ya que le permiten alcanzar y desarrollar sus cualidades y habilidades, entre ellas destreza manual, conocimiento del entorno o formación del espíritu investigador… Los juguetes impulsan la creación de campos de acción y la creatividad así que infórmate en una tienda especializada sobre los mejores juegos para cada etapa del niño.

[10113]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Drim ni describe sus servicios/productos.










Si Drim no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más Tiendas de juguetes de tu zona:


Además puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Barcelona y solicitar más información.