Home / Artículos / Regalos Navidad 2016: Soy Luna, patines de entrenamiento







Vuelve la moda de los patines Roller skates con Soy Luna, la nueva serie de Disney Channel que ya se ha convertido en la heredera de ‘Violetta’ (todo un fenómeno entre los adolescentes). La marca italiana Giochi Preziosi está detrás de este gran juguete: unos patines “american style” perfectos para que nuestra niña aprenda a patinar estas Navidades 2016. Quizás, el mejor juguete, porque de ese modo la niña podrá hacer deporte al aire libre. Música, canciones, baile, amores, desamores, amistad y celos… sobre patines, como en la serie Soy Luna.

 

Los patines Soy Luna son como los verdaderos rollers de Luna en la serie. Son perfectos para un entrenamiento diario. El fabricante lo define como super estables y muy cómodos, fáciles de controlar. Eso si… si la niña quiere ser como Luna deberá entrenar mucho! Los personajes de la serie entrenaron seis meses con cursillos de cinco horas diarias de patinaje, además de los talleres de actuación, canto y baile.

 

El juguetes se encuentra fácilmente por internet con el nombre de “Soy Luna – Patines training” o “Soy Luna, patines de entrenamiento”. Se puede encontrar prácticamente en todas las tiendas de juguetes, tanto físicas como online. Para dar más seguridad a la niña, también podemos comprar el Casco de protección de Soy Luna.

 
Soy Luna, patines de entrenamientoSoy Luna, patines de entrenamientoSoy Luna, patines de entrenamiento

 


 

En el video a continuación podrás ver a Annie (una niña que hace vídeos mostrando sus juguetes y subiéndolos a Youtube), patinando con los patines de Luna Por Primera vez. Si quieres ver como es la caja de juguete y todo lo que contiene mira este otro video de Annie: https://www.youtube.com/watch?v=HPmu4uCFZ74. Si quieres ver la publicidad original de Giochi Preciosi clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=cFEFg2ar_Vs.

 
 

Los patines vienen con con 4 ruedas y miden 54 x 32 cm y tienen pastilla de freno. Las tallas disponibles van del 30 al 37. En Amazon te lo entregan bastante rápido y su precio es de 79,99€ en este momento. Clic aquí si quieres comprar el juguete: Soy Luna, patines de entrenamiento. Edad mínima recomendada (por el fabricante): 6 años.