Home / Tiendas de juguetes / Vizcaya / Afede (Bilbao)



Afede (Bilbao) 
 Calle Blas de Otero, 2 - 48014 Bilbao (Vizcaya)
 944479399       afede.com




La empresa Afede está ubicada en Calle Blas de Otero, 2, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 944479399 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web afede.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Afede con un voto: 






¿Estás buscando información sobre juguetes de niñ@s en la zona de Bilbao?
En una tienda especializada podemos encontrar todo en juguetes, por ejemplo Correpasillos, Peluches con sonido, canciones, o cualquier otra actividad o Libros de imágenes grandes…

Los juguetes estimulan diferentes aspectos del niño: formación del espíritu investigador, pensamiento creativo y constructivo o conocimiento del entorno… A través del juego el niño puede hacer frente a determinadas dificultades, así que los juguetes juegan un papel fundamental.

[10015]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Afede ni describe sus servicios/productos.












Si Afede no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Afede. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Sabías que debemos tener en cuenta que el exceso de juguetes mata la fantasía...




¿Estás buscando juguetes para tu niño? ¿Vives en la zona de Barakaldo?...




Juegos y juguetes son fundamentales para la educación, aprendizaje y socialización del...




El juego es una actividad necesaria para el desarrollo cognitivo y afectivo del niño...