Home / Tiendas de juguetes / Tarragona / Basar Llorens S.A. (El Vendrell)



Basar Llorens S.A. (El Vendrell) 
 Pl. Jaume I, 7 - 43700 El Vendrell (Tarragona)
 977668750    




La empresa Basar Llorens S.A. está situada en Pl. Jaume I, 7, en la ciudad de El Vendrell (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Basar Llorens S.A. con un voto: 






El mejor juguete no es necesariamente el más caro. ¿Quieres recibir el asesoramiento especializado de una tienda de juguetes en El Vendrell para comprar un juguete a tu niño?
Pintura de dedos, Grabaciones de canciones y cuentos o Construcciones de casas y castillos… existen juguetes y juegos de todo tipos.

Estudios indican que los juguetes estimulan las diferentes habilidades de los niños: creación de un ambiente de confianza, orientación espacial o inteligencia viso espacial… El juego favorece la creatividad del niño y fomenta su maduración. Solicita información a una tienda de juguetes y conoce los cuales son los mejores juegos para cada etapa.

[11101]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Basar Llorens S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Basar Llorens S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Basar Llorens S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Con la gran oferta de juguetes que hay en el mercado no es fácil decidirse por el más...




¿Sabías que a la hora de comprar un juguete para un niño deberíamos...




¿Estás buscando las mejores tiendas de juguetes en la zona de Reus? Dependiendo de la...




¿Estás buscando las mejores tiendas de juguetes en la zona de Tarragona? Según...