Home / Tiendas de juguetes / Lugo / Centroxogo (Lugo)



Centroxogo (Lugo) 
 Progreso, 26 - 27001 Lugo (Lugo)
 982280327      centroxogo.com




La empresa Centroxogo se encuentra en Progreso, 26, en la ciudad de Lugo (provincia de Lugo) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 982280327 o a través del email arriba indicado. En su pagina web centroxogo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centroxogo con un voto: 






¿Estás buscando consejos e información para la compra de juguetes de niñ@? Vives en la zona de Lugo?
Las tiendas de juguetes ofrecen un amplio catálogo de juguetes y complementos para tu niños, por ejemplo Construcciones de casas y castillos, Rompecabezas o Juego de tenis con pelota sujeta a una goma…

Cada juguete desarrolla y favorece ciertos aspectos evolutivos del niño: control del propio cuerpo, desarrollo de la inteligencia lógico-matemática o coordinación de movimientos… Por último recordamos que el juego es una actividad imprescindible para el niño. Déjate asesorar por una tienda especializada.

[10061]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Centroxogo ni describe sus servicios/productos.












Si Centroxogo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Centroxogo. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Lugo y solicitar más información.


Muñecas, cochecitos, peluches, bicicletas.. ¿Buscas una tienda de juguetes en la zona...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una tienda de juguetes en la...




¿Necesitas algunos consejos y sugerencias para comprar juguetes de niños?...




¿Estás buscando una tienda de juguetes que disponga de un amplio catálogo de...