Home / Tiendas de juguetes / Sevilla / Clamardi (Constantina)



Clamardi (Constantina) 
 C/ Mesones, 5 - 41450 Constantina (Sevilla)
 955881879       clamardi.com
619792416

 http://fb.me/Clamardi  



La empresa Clamardi se encuentra en C/ Mesones, 5, en la ciudad de Constantina (provincia de Sevilla) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web clamardi.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Clamardi, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clamardi con un voto: 






Descripción de la empresa Clamardi :

Tienda de juguetes y material escolar en Constantina, disponemos de gran surtido de juguetes, de las primeras marcas del mercado, por ejemplo Playmobil, Lego, Mattel, Famosa, tambien gran surtido de mochilas escolares de las marcas de Pepe Jeans, Totto y materia escolar, puedes ponerte en contacto con nosotros y le enviamos el producto a su domicilio para que no se desplace. Tambien personalizamos camisetas, con técnica de impresión directa en la prenda, con vinilo y bordados. Pida su presupuesto por email info@clamardi. com

[69260]















Si Clamardi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Clamardi. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Estás buscando una tienda de juguetes en Sevilla? Tenemos a disposición una...




Los juguetes juegan un papel fundamental en el desarrollo emocional, social e intelectual de los...




¿Estás buscando una tienda de juguetes en Sevilla? Los muñecos y los peluches...




Regalar un juguete a un niño no es siempre tarea fácil, hay que saber qué...