Home / Tiendas de juguetes / Alicante / Consuelo Garcia Perez (Crevillent)



Consuelo Garcia Perez (Crevillent) 
 Verge del Carme, 27 - 03330 Crevillent (Alicante)
 966680856    


Expresa tu opinión sobre Consuelo Garcia Perez con un voto: 




¿Sabías que un juguete simple aumenta la gama de usos que se pueden hacer de él, desarrollando fantasía del niño y su capacidad simbólica? ¿Quieres contactar con especialistas del juguete en Crevillent?
Es importante que los juguetes se adecuen al momento evolutivo del niño: Títeres, Juguetes de plástico para la hora del baño o Vestidores…

¿Sabías que gracias a un juguete podemos estimular las diferentes habilidades de un niño? Por ejemplo: conocimiento del entorno, destreza manual o reconocimiento de colores… El juego tiene mucho sentido para el niño, así que es mejor no equivocarse y saber qué tipo de juguete es más idóneo para cada etapa.

[11198]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Consuelo Garcia Perez ni describe sus servicios/productos.













Si Consuelo Garcia Perez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Consuelo Garcia Perez. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Sabías que a la hora de comprar un juguete para un niño deberíamos...




¿Estás buscando las mejores tiendas de juguetes en la zona de Ondara? Un juguete es un...




¿Estás buscando juguetes para tu niño? ¿Vives en la zona de Rojales? Un...




Hay que intentar regalar siempre juguetes adaptados a la edad del niño. ¿Necesitas...