Home / Tiendas de juguetes / La Rioja / Correpila s.l. (Logroño)


Correpila s.l. (Logroño) 
 Labradores, 18 - 26005 Logroño (La Rioja)
 941210839    


Expresa tu opinión sobre Correpila s.l. con un voto: 




¿Sabías que a cada niño deberíamos comprar juguetes adecuados a su edad pensando en la finalidad y actitudes que desarrolla? ¿Necesitas asesoramiento de una tienda de juguetes en Logroño?
En una tienda de juguetes los muñecos y los peluches son de los juguetes más vendidos, al igual que las bici y las construcciones, pero también podemos encontrar Casita de tela, Reloj de juguete o Dominó de colores y formas…

Los juguetes permiten estimular la imaginación del niño y desarrollar el aprendizaje y las diferentes habilidades, entre ellas desarrollo de la percepción sensorial, creación de un ambiente de confianza o destreza manual… El juego es necesario para el desarrollo intelectual, emocional y social del niño, así que déjate asesorar por profesionales.

[11028]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Correpila s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Correpila s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Correpila s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Estás buscando una tienda de juguetes que disponga de un amplio catálogo de...




¿Necesitas algunos consejos y sugerencias para comprar juguetes de niños?...




¿Buscas una tienda especializada en juguetes en la zona de Logroño? Tenemos a...




¿Ha llegado el momento de comprar un juguete especial para tu niño y buscas...