Home / Tiendas de juguetes / Barcelona / Drim (Badalona)



Drim (Badalona) 
 Concòrdia (C. Com. Magic Badalona), 1 - 08917 Badalona (Barcelona)
 932245926       drim.es


Expresa tu opinión sobre Drim con un voto: 




¿Sabías que un juguete simple aumenta la gama de usos que se pueden hacer de él, desarrollando fantasía del niño y su capacidad simbólica? ¿Quieres contactar con especialistas del juguete en Badalona?
Para los niños el juego es una actividad necesaria que les ayuda en su desarrollo físico y emocional. Según la edad los niños pueden jugar con Peluches con sonido, Plantillas de figuras para dibujar o Sonajeros…

Para la Navidad y para toda ocasión, se recomienda regalar juguetes que ayuden a desarrollar destrezas y habilidades en los niños: destreza manual, formación de intereses y gustos propios o desarrollo de la inteligencia lógico-matemática… Una tienda especializada puede facilitarte información sobre las mejores marcas y los mejores juguetes para tu niño.

[10118]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Drim ni describe sus servicios/productos.













Si Drim no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Drim. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas algunos consejos y sugerencias para comprar juguetes de niños?...




El mejor juguete no es necesariamente el más caro. ¿Quieres recibir el asesoramiento...




¿Buscas una tienda especializada en juguetes en Calella para hacerle una bonita sorpresa a tu...




Se acerca el día del cumpleaños de tu niño y no sabe qué juguete...