Home / Tiendas de juguetes / Asturias / El Mundo De La Fantasia (Pola De Siero)



El Mundo De La Fantasia (Pola De Siero) 
 C/ Pacita Vigil, 13 bajo 1 - 33510 Pola De Siero (Asturias)
 985085749       elmundodelafantasia.es




La empresa El Mundo De La Fantasia está situada en C/ Pacita Vigil, 13 bajo 1, en la ciudad de Pola De Siero (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web elmundodelafantasia.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa El Mundo De La Fantasia, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Mundo De La Fantasia con un voto: 






Descripción de la empresa El Mundo De La Fantasia :

Jugueteria especializada en playmobil, lego, warhammer, juegos de mesa, comics, videojuegos, videoconsolas, libros infantiles-juveniles, jugueteria para todas las edades, coleccionismo, star wars, marvel, universo dc, muñecas echas a mano en españa nines de onil, despiece de playmobil, juegos de rol, eurogames, comic manga, comic europeo, comic americano.

Visita nuestra tienda online y mira todo nuestro catalogo de productos, envios gratis a españa peninsular por compras superiores a 50€.

Ofertas semanales en nuestra tienda online www.elmundodelafantasia.es.

[69123]















Si El Mundo De La Fantasia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a El Mundo De La Fantasia. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Los juguetes juegan un papel fundamental en el desarrollo emocional, social e intelectual de los...




¿Sabías que un juguete simple aumenta la gama de usos que se pueden hacer de...




¿Estás buscando una tienda de juguetes en la localidad de Siero? Según la edad...




¿Sabías que un juguete simple aumenta la gama de usos que se pueden hacer de...