Home / Tiendas de juguetes / Barcelona / Juguetes Chacón (Vilanova I La Geltrú)



Juguetes Chacón (Vilanova I La Geltrú) 
 Avinguda de Francesc Macià, 16 - 08800 Vilanova I La Geltrú (Barcelona)
 938142481       lajugueteriaonline.com/es



La empresa Juguetes Chacón está situada en Avinguda de Francesc Macià, 16, en la ciudad de Vilanova I La Geltrú (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web lajugueteriaonline.com/es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Juguetes Chacón, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Juguetes Chacón con un voto: 






Descripción de la empresa Juguetes Chacón :

¡Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda de juguetes online! Juguetería con más de 40 años de experiencia en el sector juguetes. Se puede encontrar desde las últimas novedades como los clásicos juegos de siempre. Grandes embajadores de marcas como Gorjuss, Matel, Hasbro, Feber, Lego, Bandai, Bizak, Chicco, Famosa y ¡muchas otras! También disponemos de material escolar, vehículos con bateria, bicis, patinetes, primera infancia… Oferta muy muy completa para escoger sin límites y precios especiales online. Envíos gratis de juguetes a toda la península a partir de 60€. Compra con total confianza y si necesitas más información contacta con nosotros.

[69252]















Si Juguetes Chacón no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Juguetes Chacón. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si estás buscando un directorio de tiendas de juguetes entonces has llegado a la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una tienda de juguetes en la...




¿Tienes que comprar un regalo para un niño o una niña y buscas una tienda de...




¿Tienes que comprar un regalo para un niño o una niña y buscas una tienda de...