Home / Tiendas de juguetes / Madrid / Kamchatka Magic Toys (Madrid)



Kamchatka Magic Toys (Madrid) 
 Calle San Agustín, 18 - 28014 Madrid (Madrid)
 913763614       kamchatkatoys.com




La empresa Kamchatka Magic Toys está situada en Calle San Agustín, 18, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web kamchatkatoys.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Kamchatka Magic Toys con un voto: 






Kamchatka es la tienda de juguetes con más encanto del corazón de Madrid. En el triángulo de los museos y al lado de donde reposan los restos de Cervantes, Kamchatka alberga una cuidada selección de juguetes de madera y trapo originales y ecológicos de los mejores fabricantes europeos (Kapla, Haba, Moulin Roty, Selecta Spielzeug, Grimms, Käthe Kruse, Plantoys, Green Toys, Djeco, Maileg, Vilac, Asmodee, Sigikid, Lilliputiens, etc). Alejados de los juguetes en serie y con baterías, Kamchatka es una juguetería como las de siempre. De esas en las que entras y vuelves a tu más tierna infancia. Todo es apetecible, bonito y con una apuesta sincera por los juguetes con personalidad, no bélicos, no sexistas y con conciencia sostenible. Perderse entre sus estanterías será inevitable. Chicos y grandes encontrarán con qué jugar mientras te atienden con mimo y profesionalidad. En Kamchatka saben de juguetes y lo comprobarás apenas cruces su puerta. Un mundo mágico y con encanto para cumplir eso que ellos emplean como reclamo comercial “Juguetes para crear, crecer, soñar y jugar… Juguetes de verdad”. En Kamchatka, ciertamente, sólo tienen y encontrarás juguetes de verdad!

 


[68612]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Kamchatka Magic Toys ni describe sus servicios/productos.













Si Kamchatka Magic Toys S.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Kamchatka Magic Toys S.l.. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres que tu niñ@ juegue con juguetes adaptados a su edad y su personalidad?...




¿Buscas una tienda de juguetes que te ayude a elegir el mejor juguete para tu niñ@ en...




¿Estás buscando una tienda de juguetes que disponga de un amplio catálogo de...




¿Estás buscando información sobre juguetes de niñ@s en la zona de...