Home / Tiendas de juguetes / Guipuzcoa / Kometa (Donostia / San Sebastian)



Kometa (Donostia / San Sebastian) 
 Bengoechea / Bengoetxea Kalea, 4 - 20004 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943293847      kometak.com




La empresa Kometa está ubicada en Bengoechea / Bengoetxea Kalea, 4, en la ciudad de Donostia / San Sebastian (provincia de Guipuzcoa) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 943293847 o a través del email arriba indicado. En su sitio web kometak.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Kometa con un voto: 






¿Tienes que comprar un regalo para un niño o una niña y buscas una tienda de juguetes en Donostia / San Sebastian?
Hoy en día la mayoría de las tiendas especializadas nos ofrecen una variedad inmensa en cuanto a juguetes como Peluches con sonido, Parchís o Microscopio infantil…

Jugar con juguetes propicia muchísimo el desarrollo de la inteligencia y las diferentes habilidad, entre ellas juego simbólico, valor del esfuerzo y la superación o inteligencia viso espacial… Elegir el juguete correcto requiere cierta información, así que es mejor contactar con una tienda de tienda de juguetes.

[10529]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Kometa ni describe sus servicios/productos.












Si Kometa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Kometa. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Estás buscando información sobre juguetes de niñ@s en la zona de...




El juego es una actividad necesaria para el desarrollo cognitivo y afectivo del niño...




Regale a los niños juguetes adaptados a su edad, si son pequeños, evite el manejo de...




¿Tienes que comprar un regalo para un niño o una niña y buscas una tienda de...