Home / Tiendas de juguetes / Murcia / Librería – Juguetería Hermanos Romero (Totana)



Librería – Juguetería Hermanos Romero (Totana) 
 C/Salvador Aledo, 7 - 30850 Totana (Murcia)
 968422362       jugueteriaylibreriaromero.com



La empresa Librería – Juguetería Hermanos Romero está ubicada en C/Salvador Aledo, 7, en la ciudad de Totana (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web jugueteriaylibreriaromero.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Librería - Juguetería Hermanos Romero, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Librería – Juguetería Hermanos Romero con un voto: 






Descripción de la empresa Librería – Juguetería Hermanos Romero :

Empresa con más de 50 años de experiencia dedicada en gran parte a la librería, papelería y juguetería. En la sección de librería disfrutarás de los mejores libros del momento en cualquier categoría. En la sección juguetería se trabaja con gran variedad de marcas, sobre todo españolas. Y además de esto podrás encontrar disfraces de carnaval, halloween y navidad, artículos de verano, regalos para listas de comunión, decoración para fiestas y coctelería, todo para la vuelta al cole, y mucho más. Siempre con un trato de confianza y calidad.

[69152]















Si Librería - Juguetería Hermanos Romero no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Librería - Juguetería Hermanos Romero. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Regalar un juguete a un niño no es siempre tarea fácil, hay que saber qué...




Los juguetes juegan un papel fundamental en el desarrollo emocional, social e intelectual de los...




Hay que intentar regalar siempre juguetes adaptados a la edad del niño. ¿Necesitas...




Muñecas, cochecitos, peluches, bicicletas.. ¿Buscas una tienda de juguetes en la zona...