Home / Tiendas de juguetes / Salamanca / New Poly España s.l. (Salamanca)



New Poly España s.l. (Salamanca) 
 Sol Oriente, 11 - 37002 Salamanca (Salamanca)
 923218415      juguteriaspoly.com




La empresa New Poly España s.l. está situada en Sol Oriente, 11, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 923218415 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web juguteriaspoly.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre New Poly España s.l. con un voto: 






Regalar un juguete a un niño no es siempre tarea fácil, hay que saber qué juguetes son mejores para su edad y personalidad. ¿Quieres ponerte en contacto con una tienda de juguetes de Salamanca y recibir asesoramiento?
Los muñecos y los peluches suele ser uno de los juguetes más adquiridos en las tiendas especializadas pero también podemos encontrar Juguetes estimulación temprana para bebés, Carretilla o Pinturas de maquillaje…

Los expertos aseguran que el juguete más caro no es siempre el más adecuado. Lo importante es que estimule las habilidades del niño: desarrollo de la inteligencia lógico-matemática, formación de intereses y gustos propios o equilibrio y control… El juego es necesario para el desarrollo intelectual, emocional y social del niño, así que déjate asesorar por profesionales.

[10521]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por New Poly España s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si New Poly España s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a New Poly España s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando información y asesoramiento en juguetes en la zona de...




Regale a los niños juguetes adaptados a su edad, si son pequeños, evite el manejo de...




Regalar un juguete a un niño no es siempre tarea fácil, hay que saber qué...




¿Buscas una tienda especializada en juguetes en Salamanca para hacerle una bonita sorpresa a...