Home / Tiendas de juguetes / Vizcaya / Pedro San Martin Laya (Leioa)



Pedro San Martin Laya (Leioa) 
 Av. Iparragirre, 48 - 48940 Leioa (Vizcaya)
 944635997    




La empresa Pedro San Martin Laya está ubicada en Av. Iparragirre, 48, en la ciudad de Leioa (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 944635997 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pedro San Martin Laya con un voto: 






Hay que intentar regalar siempre juguetes adaptados a la edad del niño. ¿Necesitas información y asesoramiento de una tienda de juguetes en Leioa?
Hay un tipo de juguete siempre de moda y que produce mucha fascinación: los peluches. Pero también existe una infinidad de juguetes como Libros con historias cortas y dibujos, Ensartables o Cochecito de muñecas…

Los juguetes son capaces de estimular y favorecer las habilidades de un niño: valor del esfuerzo y la superación, creación de un ambiente de relajación o destreza manual… El juego permite la asimilación, comprensión y adaptación de la realidad externo. Déjate asesorar por especialistas en juguetes.

[10849]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Pedro San Martin Laya ni describe sus servicios/productos.












Si Pedro San Martin Laya no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Pedro San Martin Laya. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una tienda de juguetes que te ayude a elegir el mejor juguete para tu niñ@ en...




El juego es una actividad necesaria para el desarrollo cognitivo y afectivo del niño...




¿Ha llegado el momento de comprar un juguete especial para tu niño y buscas...




¿Ha llegado el momento de comprar un juguete especial para tu niño y buscas...