Home / Tiendas de juguetes / Islas Baleares / Petit Tresor (Palma De Mallorca)



Petit Tresor (Palma De Mallorca) 
 Costa Brossa, 12 - 07001 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971726883       petit-tresor.eu




La empresa Petit Tresor está ubicada en Costa Brossa, 12, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 971726883 o a través del email arriba indicado. En su pagina web petit-tresor.eu es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Petit Tresor con un voto: 






Hay que intentar regalar siempre juguetes adaptados a la edad del niño. ¿Necesitas información y asesoramiento de una tienda de juguetes en Palma De Mallorca?
En una tienda de juguetes podemos encontrar desde peluches hasta patines: Reloj de juguete, Cocinitas y vajillas infantiles o Rastrillo…

Existen en el mercado una gran cantidad de juguetes que permiten desarrollar habilidades específicas a un niño: formación de intereses y gustos propios, control del propio cuerpo o capacidad para inventar… Por medio del juego, los niños empiezan a comprender cómo funcionan las cosas así que déjate asesorar por profesionales e infórmate sobre los mejores productos y marcas.

[10577]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Petit Tresor ni describe sus servicios/productos.












Si Petit Tresor no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Petit Tresor. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando juguetes para tu niño? ¿Vives en la zona de Mao...




¿Sabías que debemos tener en cuenta que el exceso de juguetes mata la fantasía...




¿Qué se debe considerar a la hora de elegir un juguete para un niño?...




¿Sabías que debemos tener en cuenta que el exceso de juguetes mata la fantasía...