Home / Tiendas de juguetes / Madrid / Planeta Friki (Madrid)



Planeta Friki (Madrid) 
 Jorge Juan, 112 - 28028 Madrid (Madrid)
 914096843     




La empresa Planeta Friki está ubicada en Jorge Juan, 112, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 914096843 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Planeta Friki con un voto: 






Los juguetes juegan un papel fundamental en el desarrollo emocional, social e intelectual de los niños. ¿Vives en zona de Madrid y quieres contactar con una tienda de juguetes?
Hoy en día la mayoría de las tiendas especializadas nos ofrecen una variedad inmensa en cuanto a juguetes como Juegos de tricotar, Cacharritos de cocina o Puzzles fáciles…

Estudios indican que los juguetes estimulan las diferentes habilidades de los niños: desarrollo de las funciones intelectuales, capacidad para inventar o destreza manual… Montaigne decía que los juegos de los niños deberían considerarse como sus actos más serios. Solicita información y déjate asesorar por una tienda de juguetes.

[10783]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Planeta Friki ni describe sus servicios/productos.












Si Planeta Friki no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Planeta Friki. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una tienda de juguetes que disponga de un amplio catálogo de...




¿Estás buscando información y asesoramiento en juguetes en la zona de Madrid?...




¿Quieres que tu niñ@ juegue con juguetes adaptados a su edad y su personalidad?...




Juegos y juguetes son fundamentales para la educación, aprendizaje y socialización del...