Home / Tiendas de juguetes / León / Poly (Ponferrada)



Poly (Ponferrada) 
 Av. Constitución (La Rosaleda-Sector S-III), S/N - 24404 Ponferrada (Leon)
 987407739       jugueteriapoly.es

Expresa tu opinión sobre Poly con un voto: 




El juego es una actividad fundamental para el desarrollo intelectual y emocional del niño ¿Estás buscando una tienda de juguetes en Ponferrada que pueda darte información sobre juguetes para diferentes etapas?
Una juguete es fuente de felicidad y hace mucha ilusión a un niño: Juguetes clásicos de siempre, Móviles de cuna o Banco de carpintero…

Gracias a un juguete un niño puede estimular y favorecer ciertas habilidades: creación de un ambiente familiar, destreza manual o lateralidad… El juego es necesario para el desarrollo intelectual, emocional y social del niño, así que déjate asesorar por profesionales.

[10336]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Poly ni describe sus servicios/productos.













Si Poly no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Poly. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de León y solicitar más información.


Juegos y juguetes son fundamentales para la educación, aprendizaje y socialización del...




¿Estás buscando las mejores tiendas de juguetes en la zona de Leon? En las tiendas de...




El juego es una actividad fundamental para el desarrollo intelectual y emocional del niño...




Regalar un juguete a un niño no es siempre tarea fácil, hay que saber qué...