Home / Tiendas de juguetes / León / Poly (Ponferrada)



Poly (Ponferrada) 
 Av. Constitución (La Rosaleda-Sector S-III), S/N - 24404 Ponferrada (Leon)
 987407739       jugueteriapoly.es



La empresa Poly está ubicada en Av. Constitución (La Rosaleda-Sector S-III), S/N, en la ciudad de Ponferrada (provincia de Leon) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 987407739 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web jugueteriapoly.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Poly con un voto: 






El juego es una actividad fundamental para el desarrollo intelectual y emocional del niño ¿Estás buscando una tienda de juguetes en Ponferrada que pueda darte información sobre juguetes para diferentes etapas?
Una juguete es fuente de felicidad y hace mucha ilusión a un niño: Juguetes clásicos de siempre, Móviles de cuna o Banco de carpintero…

Gracias a un juguete un niño puede estimular y favorecer ciertas habilidades: creación de un ambiente familiar, destreza manual o lateralidad… El juego es necesario para el desarrollo intelectual, emocional y social del niño, así que déjate asesorar por profesionales.

[10336]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Poly ni describe sus servicios/productos.












Si Poly no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Poly. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de León y solicitar más información.


El juego es una actividad fundamental para el desarrollo intelectual y emocional del niño...




Regalar un juguete a un niño no es siempre tarea fácil, hay que saber qué...




¿Estás buscando las mejores tiendas de juguetes en la zona de Leon? En las tiendas de...




¿Sabías que a cada niño deberíamos comprar juguetes adecuados a su edad...