Home / Tiendas de juguetes / Cantabria / Poly (Santander)



Poly (Santander) 
 Joaquín Rodrigo, 2 - 39011 Santander (Cantabria)
 942765515       jugueteriapoly.es




La empresa Poly está situada en Joaquín Rodrigo, 2, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web jugueteriapoly.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Poly con un voto: 






El mejor juguete no es necesariamente el más caro. ¿Quieres recibir el asesoramiento especializado de una tienda de juguetes en Santander para comprar un juguete a tu niño?
Una juguete es fuente de felicidad y hace mucha ilusión a un niño: Banco de carpintero, Cocinitas y vajillas infantiles o Puericultura…

Según el tipo de juguete podremos estimular diferentes habilidades en el niño: manifestación de emociones, formación de intereses y gustos propios o creación de un ambiente de seguridad… Montaigne decía que los juegos de los niños deberían considerarse como sus actos más serios. Solicita información y déjate asesorar por una tienda de juguetes.

[10343]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Poly ni describe sus servicios/productos.













Si Poly no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Poly. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Sabías que a cada niño deberíamos comprar juguetes adecuados a su edad...




Muñecas, cochecitos, peluches, bicicletas.. ¿Buscas una tienda de juguetes en la zona...




¿Estás buscando juguetes para tu niño? ¿Vives en la zona de Santander?...




¿Sabías que un juguete simple aumenta la gama de usos que se pueden hacer de...