Home / Artículos / Regalos Navidad 2016: el dron de Barbie Hoverboard







Falta poco para que llegue la Navidad 2016. ¿Has pensado qué vas a regalar a tu niña, sobrina o nieta favorita? Este año se cambia totalmente de registros. Si a la niña le gustan las muñecas, tienes que saber que Barbie acaba de modernizarse y hacerse súper tecnológica con un traje espacial. Ahora Barbie ya no conduce un coche; ¡conduce un dron!
Estamos hablando de la Barbie Hoverboard (Aventura en el Espacio), el juguete que será todo un éxito para esta Navidad 2016. La idea nace de la película de animación “Star Light Adventure” (si quieres ver el trailer click aquí: youtube.com/watch?v=db08lvsxJmw), donde Barbie va montada en una tabla de surf espacial y tendrá que salvar a toda la Galaxia.

 

Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel, y esta vez han creado un cuadricóptero que se pilota por control remoto. Un auténtico drón. Según las previsiones de Amazon (ver artículo en Expansion.com), este juguete copará este año las listas de deseos de los más pequeños.

 

El juguetes se encuentra fácilmente por internet con el nombre de “Barbie – Hoverboard, aventura en el espacio (Mattel DLV45)“. Con este dron de control remoto, tu niña podrá hacer que Barbie despegue facilmente: volar, cambiar de dirección, modificar la altitud, ejecutar figuras programadas… Y todo con un simple mando que funciona con baterías.

 
Barbie - Hoverboard, aventura en el espacioCaja de Barbie - Hoverboard, aventura en el espacioMando a distancia de Barbie - Hoverboard, aventura en el espacio (Mattel DLV45)


 

 

El control remoto se alimenta con 3 pilas AAA. Para cargar el dron hay que enchufarlo a un ordenador o una toma de corriente a través de un cable USB. En el video a continuación podrás ver el juguete Barbie Hoverboard en acción.

 
 

El juego incluye un dron con una muñeca, el mando de control y un cable. En Amazon te lo entregan en 1 día y su precio es de 76,99€ en este momento. Clic aquí si quieres comprar el juguete: Barbie Hoverboard. Edad mínima recomendada (por el fabricante): 8 años.