Home / Artículos / Regalos Navidad 2016: LEGO Star Wars, Lanzadera imperial de Krennic







Si tu niño es un apasionado de LEGO y de Star Wars, estas Navidades 2016 tenemos el regalo perfecto: la Lanzadera imperial de Krennic de LEGO Star Wars, que recrea las míticas escenas del éxito cinematográfico Star Wars: Rogue One.
LEGO está literalmente triunfando gracias a los acuerdos con las marcas comerciales de las franquicias de Star Wars.

 

El juguete se encuentra fácilmente por internet con el nombre de “LEGO Star Wars – Lanzadera imperial de Krennic“. Se trata de una nave imperial equipada con grandes alas plegables y paneles delanteros y laterales abatibles. En modo vuelo la nave mide más de 45 cm de altura, 25 cm de longitud y 56 cm de ancho. En modo de aterrizaje mide más de 33 cm de altura y 18 cm de ancho. En el interior de la nave encontramos una cabina abatible, con suficiente espacio para una minifigura. Además se encuentra una detallada bodega de carga (suficiente espacio para 4 minifiguras), cañones automáticos dobles, una rampa trasera con almacén de blásteres y patines de aterrizaje retráctiles. Hay que reconocer que la nave imperial puede dejar sin aliento a quien la ve.
Si quieres ver las instrucciones y la dificultad de construcción de la nave imperial, clic aquí.

 
LEGO Star Wars, Lanzadera imperial de Krennic / Parte frontal de la cajaLEGO Star Wars, Lanzadera imperial de KrennicLEGO Star Wars, Lanzadera imperial de Krennic / Parte trasera de la caja
 


 

El juguete incluye 5 minifiguras: Pao, director Krennic, Bohdi Rook y 2 Imperial Death Troopers. Además incluye un droide K-2SO, 2 blásteres para los Imperial Death Troopers, un bláster de Krennic, una pistola bláster de Bohdi y un rifle bláster de Pao. Como accesorios se incluyen las mochilas de combate especiales. En el vídeo a continuación, realizado por la misma empresa LEGO, podrás ver el juguete Lanzadera imperial de Krennic en acción y con todas las piezas.

 
 

Con Amazon Premium te lo entregan gratis el juguete en 1 día y su precio es de 78,74€ en este momento. Clic aquí si quieres comprar el juguete: LEGO Star Wars, Lanzadera imperial de Krennic. Edad mínima recomendada (por el fabricante): 9-14 años.