Home / Artículos / Regalos Navidad 2016: Patrulla canina (Centro de mando)







La Patrulla canina (el nombre original es PAW Patrol) es una serie canadiense de animación que se ha popularizado en España. Es dificil encontrar a un niño de 4-8 años que no sepa que es la Patrulla canina.
Esta Navidad 2016, tenemos la posibilidad de comprar el regalo más deseado: una réplica real de la sede de la Patrulla Canina, que aparece en todos los capítulos. ¡El Centro de mando! Y hay que apresurarse… En las Navidades pasadas ya vimos como los juguetes de la Patrulla canina y sus accesorios desaparecieron de las estanterías de media España, desatando una guerra entre los padres para hacerse con los últimos ejemplares (ver artículo de Elconfidencial.com o los comentarios en Amazon de algunos padres: “Es una locura lo que estamos viviendo muchos padres estas navidades a causa de los juguetes de la patrulla canina.“).

 

Antes de todo una advertencia importante: en Internet se encuentran versiones diferentes del Centro de mando de la Patrulla canina. En realidad, todas son lo mismo. El juguete viene fabricado para todo el mundo por Spin Master y lo único que cambia es la empresa que lo comercializa (y el precio…). Según las previsiones de Amazon (ver artículo en Expansion.com), este juguete copará este año 2016 las listas de deseos de los más pequeños.

 

El juguetes se encuentra fácilmente por internet con el nombre de “Patrulla Canina – Centro de mando“. Con este juguete tus niños podrán vigilar desde el Centro de mando, subir a Chase en el ascensor (de funcionamiento real) para que haga su turno de guardia, dar la señal de alarma presionando la placa, hacer una reunión de urgencia con la patrulla canina y Ryder para planear la misión… Con el tobogán Chase puede deslizar rápidamente por hasta su coche. La placa se ilumina y reproduce muchos sonidos de la serie de televisión. En el centro de mando está también un periscopio de funcionamiento real.

 
Patrulla canina, centro de mandoPatrulla canina, centro de mandoCaja - Patrulla canina, centro de mando


 

 

El centro de mando se alimentan con 3 pilas de botón LR44 (están incluidas). En el video a continuación (está en inglés, pero es el más completo) podrás ver el juguete Patrulla canina, Centro de Mando en acción.

 
 

El juego incluye una figura de Chase, un vehículo de Chase y el colorido centro de mando. El juego se puede completar con los vehículos y las figuras de los demás personajes de la Patrulla Canina que se venden por separado. En Amazon te lo entregan bastante rápido y su precio es de 60€ aproximadamente en este momento (en los años anteriores ¡llegó a costar 200€!). Clic aquí si quieres comprar el juguete: Patrulla canina, centro de mando. Edad mínima recomendada (por el fabricante): 3 años.


Expresa tu opinión sobre el artículo "Regalos Navidad 2016: Patrulla canina " con un voto: