Home / Artículos / Regalos Navidad 2017: Bebés llorones







¿Qué le hace realmente ilusión a las niñas? Ser como mamá y tener su propio bebé! Pero un bebé de verdad, que llore de verdad, con lagrimas de verdad. Pues, estamos de suerte!
Estas Navidades llegan los Bebés Llorones, que lloran de verdad gracias un deposito de agua que tenemos que llenar de vez en cuando. Si le quitamos el chupete o el biberón los muñecos lloran y hacen sonidos que aumentan poco a poco, del pucherito al llanto.
Este juguete infunde ternura; las niñas secan las lagrimas y ponen el chupete a los muñecos para que se queden tranquilos y sin llorar.
El juego está fabricado por IMC Toys, empresa española que siempre ha ofrecido a los más pequeños los mejores juguetes de sus personajes favoritos: Invizimals, Mickey Mouse, Miles, Spiderman, Frozen, Barbie, Club Petz…

 

Los Bebés Llorones no son todos iguales. Existen diferentes muñecos, los tres vienen con su irresistible pijama intercambiable de estampado animal: Coney, con un pijama blanco y rosa con circulitos blancos y una mecha de pelo rosa, Lea, con pijama de color blanco y motivos de diferentes colores y una mecha de pelo marrón, y Lala, con el pijama azul y rosa con pequeños corazones rosas y una mecha de pelo lila.

 

Coney, Los Bebes LloronesLea, Los Bebes LloronesLala, Los Bebes Llorones


 

 

El juguete incluye 2 pilas alcalinas AAA, necesarias para accionar la grabadora de los llantos y la bomba para hacer lagrimar el muñeco. En el vídeo a continuación podrás ver los Bebés Llorones en acción:

 

 

Con Amazon Premium te los entregan gratis en 1 día y su precio es de 36€ en este momento. Clic aquí si quieres comprar el juguete: Los Bebes Llorones. Edad mínima recomendada (por el fabricante): 3 años.