Home / Artículos / Regalos Navidad 2017: juguetes Pinypon







Otra gran novedad para estas Navidades son los juguetes de Pinypon. Parece ser que será uno de los juguetes más vendidos entre los niños y las niñas a partir de 4 años. Los juegos Pinypon tiene una buena relación calidad/precio y están pensandos para entretener a los más pequeños por mucho rato.

El juego está fabricado y distribuido por Famosa, empresa de Aliante y primera compañía española fabricante de juguetes, con una presencia importante en más de 50 países. Es conocida por sus marcas como Nancy, Piny, Feber, Barriguitas, Nenuco (Born to be loved), Heidi, entre otras.

 

Con este nuevo juguete Pinypon, tus niños podrás desarrollar su imaginación gracias a los dos mundos ofrecido por el mismo juego. Existe un entorno fantástico, hecho de princesas, hadas, sirenas, palacios, cuentos, cuevas… Y existe también un entorno más real hecho de sitios y situaciones reales como el instituto, casas, boutiques, burgers, pasarelas y parques. Sin duda un juguete que dará mucha diversión.

 

Los personajes principales de Pinypon son las mini muñecas de Pinypon, que son intercambiables a través de la ropa, pelo y complementos (de allí el eslogan Mix is max). ¡Y también hay mascotas Pinypon!
Con Pinypon un niño puede jugar solo o divertirse en compañía de otros niños intercambiando figuras, complementos, creando historias y pasándolo muy bien. Además, cambiar las piezas en las figuras de Pinypon ayuda a los niños en el desarrollo a la motricidad fina. De hecho, el tamaño de las mini muñecas es ideal para favorecer éste desarrollo.

 


 

Pinypon - Carruaje de sirenas y bote pirataPinypon - La cueva de sirenitasPinypon - Cubo Mix Is Max con 5 figuras

 

Entre los juguetes Pinypon principales encontramos:
Pinypon by PINY Club de Hípica (donde se entrena, se cuida y se prepara el caballo para los campeonatos)
Pinypon Calendario de Adviento (para contar los días que quedan hasta navidad)
Mix is Max Superheroes Edición limitada (un contenedor muy original para coleccionar y guardar todas las figuras de Pinypon)
Pinypon Baby Party (la sala de fiestas donde los Pinypon)
Pinypon La Isla Mágica de Sirenitas y Piratas (el lugar donde viven y se divierten las piratas y las sirenas)
Pinypon Cubo grande con 10 figuras (para jugar a mezclar y crear un montón de figuras con Pinypon)
Pinypon Cubo con 5 figuras (para jugar a mezclar y crear un montón de figuras con Pinypon)
Pinypon. La Cueva de Sirenitas (para jugar al mundo mágico de las sirenas)
Pinypon. Carruaje de Sirenas y Barco Pirata (Para jugar al mundo mágico de las piratas y las sirenas de Pinypon)
Pinypon Piratas y Sirenitas (surtido de 4 distintos packs de Pirata Pinypon con 3 micro figuras de sirenita y pequeños accesorios)
Pinypon by PINY. Instituto (el mundo del Instituto con forma de maletín para abrir, jugar, cerrar y guardar).
En el vídeo a continuación podrás ver el carruaje de sirenas y el barco pirata en acción:

 

 

Con Amazon Premium te entregan gratis en 1 día el Carruaje de sirena y bote pirata. Su precio es de 23.70€ en este momento. Clic aquí si quieres comprar el juguete: Carruaje de sirena y bote pirata. Edad mínima recomendada (por el fabricante): 4 años.


Expresa tu opinión sobre el artículo "Regalos Navidad 2017: juguetes Pinypon" con un voto: