Home / Artículos / Regalos Navidad 2017: la Supercaravana de Barbie







Después de la famosa Caravana de Barbie, llega por estas Navidades la Supercaravana de Barbie (en versión original sería Barbie Dream Camper).
Con solo pulsar un botón la supercaravana de Barbie se abre y se transforma en una divertida acampada donde tus niñas podrán pasar muchos momentos de felicidad.
Como no podía ser diferente, la Supercaravana de Barbie es de color rosa y se trata de un modelo integral de autocaravana.
La caravana circula sobre ruedas que se mueven y además en la parte superior central tenemos un asa por si la queremos transportar.
Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel y no para de sorprendernos por sus nuevos juguetes.

 

Con la Supercaravana de Barbie las niñas podrán crear miles de aventuras gracias a todos los accesorios que vienen incluidos en el jugete: piscina con tobogán de agua, escaleras desplegables para darse un chapuzón, zona para dormir y para comer, armario, baño con lavabo, ducha y retrete, cocina con fregadero y nevera… hasta cepillos de dientes y vasos. Y por supuesto no podía faltar la hoguera y las brochetas para asar: Barbie y su hermana (que no viene incluido en el juguete) pueden comer juntas al fuego y disfrutar de momentos maravillosos juntas.

 


 

Supercaravana de BarbieSupercaravana de BarbieSupercaravana de Barbie

 

El juguete incluye múltiples piezas (+ de 50). Ocupa aproximadamente 60x32x22cm y pesa 4,1Kg. Cuando se despliega la autocaravana ocupa más de 81 cm. Importante remarcar que a pesar de incluirse más de 50 piezas en accesorios, no se incluye ninguna muñeca. En el vídeo a continuación podrás ver la Supercaravana de Barbie en acción:

 

 

Con Amazon Premium te los entregan gratis en 1 día y su precio es de 89.95€ en este momento. Clic aquí si quieres comprar el juguete: La Supercaravana de Barbie. Edad mínima recomendada (por el fabricante): 3 años.


Expresa tu opinión sobre el artículo "Regalos Navidad 2017: la Supercaravana de Barbie" con un voto: