Home / Tiendas de juguetes / Barcelona / Trelec (Sabadell)



Trelec (Sabadell) 
 Sant Feliu, 2 - 08201 Sabadell (Barcelona)
 937258123       trenestrelec.com




La empresa Trelec está situada en Sant Feliu, 2, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web trenestrelec.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Trelec con un voto: 






¿Buscas una tienda de juguetes que te ayude a elegir el mejor juguete para tu niñ@ en la localidad de Sabadell?
En una tienda especializada podemos encontrar juguetes para nuestro niño, por ejemplo Caleidoscopio, Juguetes de plástico para la hora del baño o Andadores…

Un verdadero juguete apoya y potencia el juego del niño favoreciendo sus habilidades: desarrollo de la percepción sensorial, capacidad de imaginar o identificación, asociación y relación de conceptos… Por medio del juego, los niños empiezan a comprender cómo funcionan las cosas así que déjate asesorar por profesionales e infórmate sobre los mejores productos y marcas.

[10687]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los juguetes. Este texto no ha sido escrito por Trelec ni describe sus servicios/productos.













Si Trelec no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de juguetes de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de juguetes más cercanas a Trelec. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de juguetes de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Los niños aprenden jugando y por lo tanto los juegos y juguetes son fundamentales para su...




Con la gran oferta de juguetes que hay en el mercado no es fácil decidirse por el más...




¿Estás buscando una tienda de juguetes en Terrassa? Sonajeros, Juguetes suaves o...




¿Estás buscando consejos e información para la compra de juguetes de...